martes, 1 de marzo de 2011

David Oquendo es el 'Deportista Revelación' de Antioquia

El piloto David Oquendo, integrante del Club Los Paisitas y actual campeón olímpico juvenil de bmx, fue premiado hoy martes en el auditorio Gran Chablis del Hotel Dann Carlton de Medellín, como el 'Deportista Revelación'.

La distinción, en la “Noche de los Mejores'', fue entregada por la ACORD Antioquia, gremio local del periodismo deportivo.

El acto social, contó con la presencia de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, Julio Roberto Gómez, gerente de Indeportes Antioquia y Juan Francisco Gutiérrez, gerente del Inder Medellín.

Felicitaciones David, se cumplió la lógica con su nombramiento, cierto ?
- Si, muchas gracias. Me siento muy orgulloso y espero que este año sea igual de próspero.

Es muy merecido, se puede decir que es un reconocimiento a lo hecho en la olimpiada y en el mundial, además es un reconocimiento al bicicross ?
- Claro, de verdad que los dos premios recibidos, en Surafrica y Singapur, fueron muy importantes para mi. Espero en esta temporada repetir en Dinamarca.

Despues de esta premiación y ya recuperado de la lesión, cuáles son los planes ?
- En mis planes está primero, la participación en las series del Supercross y luego, en el mundial. Yo quiero puntuar a los olímpicos, además, mis puntos tambien le sirven al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario